Foto referencial. Fuente: Archivo Salmonexpert.

Anuncian nueva fecha para charla gratuita de listeria en Puerto Montt

Chile: La compañía nacional informó sobre un cambio de fecha en la charla sobre cuidados en bioseguridad y listeria que impartirán en Puerto Montt.

Publicado Actualizado

De acuerdo con los representantes de la empresa Biotratamientos, el objetivo de la charla es "presentar soluciones de biotecnología específicas en la industria salmonicultora, con casos prácticos además de alternativas que existen en diversos ámbitos para la industria. La invitación es a interiorizarse y saber que se puede ser eficaces y eficientes en sus procesos, amigables con las personas y el medio ambiente".

La exposición está dirigida a directores de innovación, operación, gestión de calidad y encargados de HSE y se realizará La charla se realizará en el hotel Antupirén en calle Freire 186, Puerto Montt, este viernes 7 de abril a las 10:00 hrs.

Desde la empresa también informaron que la instancia contará con la ponencia única de Pedro Vásquez, quien además de ser Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Ricardo Palma de Perú, es Ingeniero de Calidad de la Universidad Católica de Perú y cuenta con un doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Federico Villareal del mismo país.

Vásquez se ha desempeñado en Chile como jefe de Calidad en Watt´s y Soprole, y en la actualidad es jefe de Aseguramiento de Calidad en Eckart y docente de Microbiología en la Universidad de Valparaíso.

Biotratamientos

El trabajo de la compañía Biotratamientos está centrado en tres aspectos: entregar valor a las empresas en el área bioseguridad, mediante soluciones que los apoyen en hacer frente a potenciales riesgos en éste ámbito; incrementar la eficiencia en el uso de recursos, impactando positivamente en el ámbito costos; y mitigar de manera sustancial en impacto en las personas y medio ambiente.

La firma ofrece catalizadores enzimáticos para el tratamientos de aguas servidas, y bioclean como limpiador sanitizante en pontones.

Para mayor información y confirmación de asistencia, contactar a Guillermo Tramón, Account Manager de Biotecnología de Biotratamientos al correo electrónico gtramon@biotratamientos.cl.