El jefe Comercial de Badinotti, José Luis Valenzuela, afirmó que Combinet tuvo buena acogida en Brasil. Foto: Badinotti.

Badinotti presenta su Combinet en feria acuícola de Brasil

Brasil: El producto destaca, según afirmó la empresa proveedora, “por su resistencia al corte por cizalle, amenaza constante en cultivos como la tilapia”.

Publicado Actualizado

Como una “exitosa, productiva y estimulante visita” definió el jefe Comercial de Badinotti, José Luis Valenzuela, la asistencia de la compañía a la Feria Mundial de la Acuicultura y el Camarón (Fenacam), actividad que se realizó en la ciudad de Navidad, Brasil, entre el 12 y 15 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, Valenzuela agregó que dicha instancia “el desafío principal fue el de marcar presencia en la feria y mostrarse al mercado brasileño como una alternativa posible de proveedor de soluciones para la contención de peces”, quien aprovechó la instancia para presentar soluciones en redes como Combinet, producto que de acuerdo a la empresa, destaca “por su resistencia al corte por cizalle, amenaza constante en cultivos como la tilapia”.

En esa lína, el jefe Comercial explicó que la Combinet, tuvo “muy buena aceptación por todos a quienes se les comentó de las atribuciones del producto y de las características técnicas”, agregando que la empresa quedó con la tarea de seguir trabajando en el desarrollo del producto enfocado en las soluciones que cada cliente requiere.

A ello añadió que dicha iniciativa es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo por parte de la empresa multinacional “y su eficacia se traduce a un producto que logra la combinación perfecta entre la flexibilidad del material textil con la rigidez y firmeza del metal. En comparación a los productos más tradicionales, Combinet tiene tres atributos que la hacen especial: su firmeza, su mayor resistencia al corte y su capacidad de inmersión en agua salada”.

Finalmente y tras su participación en la feria, Valenzuela concluyó que “fue una enriquecedora experiencia en la que pude conocer diferentes realidades en producción de peces y cómo es posible dar opciones de soluciones a la industria en Brasil tomándonos del desarrollo de nuestro portafolio de productos”, valorando “el potencial de crecimiento que posee la actividad acuícola en Brasil además de las ansias de los diferentes actores en poder avanzar con soluciones que sean soportadas por un desarrollo tecnológico y profesional de la actividad”.

Durante los próximos días, tanto José Luis Valenzuela como otros colaboradores de Badinotti Group, asistirán a la Feria Lacqua en Costa Rica, oportunidad para reunirse y discutir los avances más recientes en la producción de organismos acuáticos en América Latina y el Caribe.