El evento se realizará en dos jornadas. Imagen: Pixabay.

Bioled abre inscripciones para Workshop Internacional de Fotoperiodo

Chile: La séptima versión del evento se realizará en formato webinar y uno de los temas principales será el manejo de fotoperiodo en sistemas RAS.

Publicado Actualizado

La empresa Bioled anunció la apertura de las inscripciones al Séptimo Workshop Internacional de Fotoperiodo. Debido a la pandemia por coronavirus, la séptima versión de este tradicional evento se realizará en formato webinar, los días 27 y 28 de octubre, entre las 9:30 y 11 hrs. La instancia contará con el apoyo de Salmonexpert como media partner.

Durante la primera jornada del workshop, el principal tema a tratar será el manejo del fotoperiodo en aguas frías, con énfasis en la prevención de la madurez precoz y las variables ambientales que influyen en el fotoperiodo.

Mientras que en el segundo día del evento, el objetivo principal será exponer sobre el manejo del fotoperiodo en Sistemas de Recirculación Acuícola (RAS), con énfasis en los sistemas de ciclo completo en tierra.

“La última sesión contará con un panel de discusión formado por expertos internacionales de diversas áreas en donde se tratarán temas relacionados a la prevención de la madurez precoz, crecimiento y las consideraciones particulares de los sistemas de fotoperiodo en RAS”, detallaron desde Bioled. Los cupos para asistir al webinar son limitados.

Presione aquí para inscribirse.