Las mascarillas reutilizables serán entregadas a través de las radios Auténtica y La Voz del Mar. Foto: Cermaq Chile.

Covid-19: Cermaq Chile realiza donación a comunidad de Puerto Cisnes

Chile: La salmonicultora entregó mascarillas reutilizables y una motopulverizadora que servirá para realizar desinfecciones en lugares comunes de la localidad ubicada en la región de Aysén.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de apoyar a la comunidad de Puerto Cisnes en la región de Aysén, Cermaq Chile entregó insumos para prevenir la propagación del Covid-19.  

La donación realizada al Comité de Seguridad Local de Puerto Cisnes, consistió en la entrega de 500 mascarillas reutilizables, 10 kilos de desinfectante Virkon´s, además de una motopulverizadora que servirá para realizar desinfecciones a los lugares comunes de la comunidad, según comunicado de prensa.

Las mascarillas reutilizables estarán destinadas a los adultos mayores de la comunidad y serán entregadas a través de las radios Auténtica y La Voz del Mar. Mientras que la motopulverizadora y el desinfectante, serán utilizados por la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Cisnes para su uso en desinfección de espacios públicos.

Además de la entrega de estos insumos, Cermaq realizó una capacitación a Bomberos para el uso y manipulación de la motopulverizadora, junto con el cuidado en el manejo del producto químico Virkon´s.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la comunidad con la entrega de equipos y la respectiva capacitación de éstos, para que puedan ayudar a mitigar la propagación del Covid-19, además de mascarillas que también hoy en día son fundamentales para transitar en diferentes lugares”, destacó Pablo González Experto en S&SO de Cermaq Chile, región Aysén.