Saltar al contenido principal
Seafood Expo Global 2017. Foto: Prochile.
Seafood Expo Global 2017. Foto: Prochile.

Bruselas: Debido a los problemas de salud pública generados por el nuevo coronavirus, el grupo Diversified Communications se vio obligado a suspender la mayor feria mundial de productos del mar.

La mayor feria de productos del mar del mundo, Seafood Expo Global en Bruselas, ha sido pospuesta por el organizador Diversified Communications debido a los peligros que representa el coronavirus, también llamado Covid-19, uniéndose a la misma decisión tomada con la Feria de Boston, Estados Unidos.

En un correo electrónico enviado a quienes debían participar, la vicepresidenta del grupo, Liz Plizga, dijo que “Diversified Communications ha tomado la difícil decisión de que, debido a la magnitud de los problemas imprevistos de salud pública y seguridad planteados por los brotes de Covid-19 y la escalada rápida contagio, no tenemos más remedio que posponer la próxima edición de Seafood Expo Global y Seafood Processing Global, que se planeó tener lugar del 21 al 23 de abril de 2020 en la Expo de Bruselas en Bélgica”.

"El gobierno de Bélgica ha afirmado el riesgo que representa el brote con su emisión hoy de consejos para cancelar eventos en lugares cerrados, con más de 1.000 personas, para contener la propagación del nuevo coronavirus. Para preservar la continuidad comercial de nuestra comunidad, le informaremos directamente sobre las nuevas fechas 2020 antes del 18 de marzo de 2020 y publicaremos las fechas en nuestro sitio web también”, señaló la directiva. 

"Para proporcionar la máxima flexibilidad a nuestros clientes, Diversified espera ofrecer a los expositores la opción de transferir los pagos del espacio de exhibición al evento reprogramado 2020 o al evento de abril 2021 en Barcelona". Plizga manifestó que aquellos que tengan más preguntas pueden continuar contactando a la compañía en sales-global@seafoodexpo.com  o  customerservice@divcom.com .

"Les agradecemos de antemano su paciencia mientras tratamos de responder a cada uno de ustedes de manera oportuna", indicó la vicepresidenta de Diversified Communications. “Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: nuestros proveedores, las autoridades locales, el lugar y, sobre todo, nuestros socios, amigos y clientes en la industria de productos del mar. Esperamos con ansias volver a unir a esta sólida comunidad en el futuro cercano. Hasta entonces, enviamos pensamientos sinceros a los afectados por Covid-19”.

Lea también: