El evento es organizado por la empresa Tecnovum y auspiciado por las compañías Cargill, DSM, AKVA Group y Laboratorio Pathovet. Foto: Archivo Salmonexpert.

Evento reunirá a 100 ejecutivos líderes del sector acuícola chileno

Chile: Acuicultura 2050 es un espacio de encuentro y camaradería en donde importantes compañías del sector, compartirán su visión de futuro sobre el desarrollo de la actividad en Chile. 

Publicado Actualizado

El próximo jueves 5 de diciembre desde las 08.30 horas en el Centro de Arte Molino Machmar, en Puerto Varas, se llevará a cabo el 2° Encuentro Empresarial - Acuicultura 2050 organizado por la empresa Tecnovum y auspiciado por las compañías Cargill, DSM, AKVA Group y Laboratorio Pathovet.

El evento reunirá a 100 ejecutivos líderes del sector acuícola para abordar temas de capital social, conocimiento (I + D) y las nuevas tecnologías, como las áreas que serán claves para afrontar los nuevos desafíos y oportunidades en salmonicultura del futuro.

“Acuicultura 2050 es un espacio de encuentro y camaradería en donde importantes compañías del sector, compartirán su visión de futuro sobre el desarrollo de la acuicultura en Chile, las tendencias a nivel global de la industria y las nuevas líneas de investigación y desarrollo (I + D), entendiendo que las áreas del conocimiento, capital social y las nuevas innovaciones serán protagonistas para la evolución y crecimiento sostenible de la acuicultura mundial en las siguientes décadas”, detalló Zacarías Sharon, socio fundador de TecNovum.

Como parte del programa, los expositores abordarán temáticas relacionadas a la relación empresarial con las comunidades (Paula Carvajal / Cargill), tendencias en la producción de alimentos para del consumidor del 2050 (Claudio Larrain / DSM),  Innovaciones tecnológicas para la acuicultura del 2050 (Zacarías Sharon / TecNovum), I + D empresarial (Ignacio Jiménez / Patagonia Labspace), Sistemas de alimentación para el cultivo oceánico (Christian Stange – AKVA Group), e Innovación con propósito desde y hacia los peces (Marco Rozas / Laboratorio Pathovet).

Los interesados en asistir deberán solicitar su invitación a contacto@tecnovum.cl.