Imagen referencial de salmones. Foto: Rudolf Svensen.

Invitan a segundo taller de Ciencia e Innovación en Acuicultura

Chile: El evento, convocado por la Universidad Austral de Chile, tendrá como tema general “La Acuicultura en Tiempos de Cambio”. 

Publicado Actualizado

La Universidad Austral de Chile (UACh), a través de su Doctorado en Ciencias de la Acuicultura, está invitando a su segundo taller anual de Ciencia e Innovación en Acuicultura, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero entre 14:30 y 18:00 horas, en la sede Puerto Montt de la casa de estudios, específicamente en el Aula Magna II. Las inscripciones, en tanto, son gratuitas. 

Asimismo, el taller tendrá como título “La Acuicultura en Tiempos de Cambio”, y entre los temas que se tratarán se encuentran “Sustentabilidad social en acuicultura”, “Responsabilidad social de la acuicultura”, “Innovación en la acuicultura: desde la ciencia”, “Innovación en la acuicultura desde la industria”. 

Considerando los expositores, además de expertos de la misma UACh, estarán presentes en el evento para dar a conocer sus visiones del tema Constanza Alvial, abogada y coordinadora de la Red Probono de las Américas, y Luis Caro el gerente general de Orza. La jornada finalizará con paneles que mostrarán investigaciones de los estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Acuicultura, y con degustación de cervezas. 

Quienes quieran inscribirse en este taller, pueden hacerlo al fono +65 227 7122 y al e-mail egpm@uach.cl