María José Rioja, nueva gerente de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario & Comunicaciones de Mowi Chile. Foto: Mowi Chile.

Mowi Chile presenta a su nueva gerente de Recursos Humanos

Chile: Se trata de la Psicológa María José Rioja, quien reemplazará a Vilma Cavieres, profesional que ocupó el cargo por los últimos 22 años en la salmonicultora. 

Publicado Actualizado

Mowi Chile informa que, a partir de esta semana, asume María José Rioja como la nueva gerente de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario & Comunicaciones de la salmonicultora. 

Maria José se traslada junto a su familia, desde Santiago a residir a la región de Los Lagos, es Psicóloga, Magíster en Desarrollo Organizacional de la Universidad del Desarrollo; Diplomada en Políticas Públicas y Pobreza de la Universidad de Chile; MBA, IEDE Business School y certificada en Coaching por la Consultora P&A.

Proviene de desempeñarse como gerente de Gestión de Personas de Falabella Inmobiliario para Chile y Perú. Previamente, realizó consultorías de desarrollo organizacional, ocupó el cargo de Subgerente de Desarrollo Organizacional en Banco Falabella Chile e inició su vida profesional trabajando en Servicio País en Tocopilla, región de Antofagasta.

La nueva gerente de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario & Comunicaciones de Mowi Chile reemplazará a Vilma Cavieres, profesional que ocupó el cargo por los últimos 22 años, “luego de una extensa trayectoria e impecable labor liderando la gerencia, en donde fue un importante pilar durante todos los procesos de fusiones y compras, implementando una cultura y clima organizacional de excelencia, con foco en la seguridad y salud ocupacional”, detallan desde Mowi.

Durante los próximos meses, Vilma Cavieres seguirá presente dentro de Mowi para apoyar la transición del cargo y llevar a cabo el proceso de inducción de María José Rioja, la nueva Gerente de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario & Comunicaciones de Mowi Chile.