Representantes de la Asociación de Fútbol de Porvenir. Imagen: Nova Austral.

Nova Austral entrega aporte a la Asociación de Fútbol de Porvenir

Chile: La compañía salmonicultora donó implementación deportiva y un aporte económico a la asociación deportiva.

Publicado Actualizado

Con la presencia de directivos del Club Deportivo Nova Austral y del presidente de la Asociación de Fútbol de Porvenir, Óscar Andrade, se realizó en el auditorio de dicha empresa la donación de dos juegos de camisetas y cortavientos para dos series menores, además de un millón de pesos.

Andrade manifestó que, “como asociación estamos muy agradecidos por este importante aporte, lo que nos permitirá financiar en parte el  campeonato de fútbol en las diferentes categorías. Además, con la implementación recibida se podrán presentar de mejor manera nuestras series menores en los próximos torneos en que participarán”.

En este sentido, el dirigente comentó que estos recursos ya están dirigidos y aprobados por la directiva para cubrir específicamente gastos asignados a la entrega de trofeos, medallas, galvanos y distinciones especiales. También permitirán asumir los costos que para la asociación significa participar del campeonato regional de selecciones en categoría sub-13 y sub 15, los cuales son muy elevados el trasladar a las delegaciones

Finalmente, el presidente del club Nova Austral, Claudio Díaz dijo que creen en la importancia del “desarrollo de esta disciplina deportiva en los diferentes niveles o categorías, ya que les permite fomentar la actividad física y fortalecer vínculos a través de las relaciones humanas que se forjan con esta masiva actividad deportiva. Esta donación, que fue gestionada por la gerencia de la empresa, ayudará a lograr ese objetivo”.