Carlos Lobos posee un amplio conocimiento en la industria acuícola. Imagen: Pharmaq.

Pharmaq anuncia nuevo director para operaciones de diagnóstico acuícola en Chile

Chile: Pharmaq anunció la contratación de Carlos Lobos como nuevo director de la Unidad de Negocio para las operaciones de Diagnóstico de Acuicultura ubicadas en Puerto Montt. 

Publicado Actualizado

Ante la reciente adquisición de Fish Vet Group, desde Pharmaq -parte de Zoetis- anunció la contratación de Carlos Lobos como nuevo director de la Unidad de Negocio para las operaciones de Diagnóstico de Acuicultura ubicadas en Puerto Montt. 

“Estamos muy contentos de tener a Carlos en nuestro equipo, como líder de nuestro negocio de diagnóstico para peces en Chile. Aporta una valiosa experiencia y conocimientos comerciales de la industria y será un profesional esencial en el equipo. Esto refuerza nuestro objetivo de ser un proveedor completo para la industria acuícola mundial”, comenta Nils Arne Grønlie, director senior de Operaciones de Pharmaq y director general de Pharmaq Analytiq.

A lo largo de su carrera, Carlos Lobos ha adquirido “un amplio conocimiento sobre la industria del salmón y la trucha, que va desde la entrega de servicios, hasta la producción, proyectos, ventas y actividades promocionales. Anteriormente, ocupó diversos cargos en Hendrix Genetics Aquaculture, Aquagen Chile, Productos del Mar Ventisqueros y Aquatic Health Chile”, informaron desde la compañía. 

“Espero comenzar en esta nueva posición aportando mi experiencia y conocimientos para contribuir a un mayor crecimiento de la Unidad de Negocios mediante un enfoque estratégico en la oferta y diseño de servicios de diagnóstico para la industria de la acuicultura”, expresó Carlos Lobos.

“Estamos entusiasmados de que Carlos se una a nosotros y de apoyar nuestra ambición de mantener nuestra posición global número uno dentro del diagnóstico de peces, preparándonos para un mayor crecimiento, estructurando las operaciones para aprovechar las sinergias e innovar y mejorar la calidad de nuestras entregas de servicios a clientes”, finalizó Grønlie.