Australis Seafoods destaca importante reconocimiento por su factor de conversión

Chile: Se trata de dos sitios de cultivo de la salmonicultora, que logró primer con su centro Caleta Fog, y segundo lugar con su centro Moraleda.

Publicado

Salmofood realizó recientemente su tradicional premiación a los Best Site 2023, instancia que reunió a los distintos actores de la empresa con los encargados de los centros premiados.

A las tradicionales categorías premiadas en salmones Atlántico y Coho (factor de conversión FCR, crecimiento SGR y eficiencia productiva RPL/FCR) en las tres regiones productivas -Los Lagos, Aysén y Magallanes-, este año se incluyeron dos nuevos reconocimientos: centro libre de antibióticos e indicador productivo sobresaliente.

Mediante sus redes sociales, Australis Seafoods, una de las empresas galardonadas, destacó que “fuimos reconocidos en los Best Sites 2023 de Salmofood Oficial. Con muchas alegría compartimos que, una vez más, fuimos reconocidos en esta importante premiación y este año logramos dos importantes reconocimientos por excelentes resultados de FCR”.

Se trata de dos sitios de cultivo de la salmonicultora, que logró primer lugar Factor de conversión Salares, XII Región, con su centro Caleta Fog, y segundo lugar Factor de conversión Salares XI Región con su centro Moraleda.

“Extendemos reconocimiento a todas las personas del equipo Australis Seafoods que se involucran con esta gestión, desde Producción, Salud Animal, Planificación, entre otras áreas”, dieron a conocer desde la compañía.

“También felicitamos a las demás empresas del rubro salmonicultor que fueron reconocidas en estos importantes premios”, indicaron, refiriéndose a Ventisqueros, Multi X, Cermaq, Cooke Aquaculture, Invermar y Yadran.

“Estamos contentos de las categorías adjudicadas, las cuales sin duda, demuestran a su vez los avances que llevamos con nuestra Estrategia de Sostenibilidad”, manifestaron en Australis Seafoods.