Benchmark amplía su equipo comercial global para salmón

Lene Stokka, Ruben Helmersen Johansen y Catrine Smørås.

Noruega: Tres profesionales se incorporaron para fortalecer aún más la atención a los clientes de salmón y que tengan su principal punto de contacto consolidado en un solo equipo.

A partir del 1 de junio, Lene Stokka, Catrine Smørås y Ruben Helmersen Johansen se unirán al equipo comercial de salmón de Benchmark.

El cambio es parte de una iniciativa estratégica planificada para fortalecer aún más la atención al cliente de la compañía, luego de que Kate Furhovden Stenerud asumiera el cargo de directora comercial de salmón en Benchmark el 1 de mayo de este año.

Lene Stokka y Catrine Smørås han estado trabajando como especialistas en salud de peces en el departamento técnico de Benchmark Animal Health desde 2021. El diálogo cercano con los clientes en relación con los tratamientos contra los piojos de mar ha sido una parte importante de su trabajo y continuarán cumpliendo con esta tarea en sus nuevos roles en el equipo comercial. La nueva organización también garantizará que los clientes de Benchmark tengan su principal punto de contacto consolidado en un solo equipo.

"Además del contacto con el cliente, Lene y Catrine se asegurarán de que el equipo mejore su experiencia al compartir sus conocimientos y experiencias con sus colegas. Este cambio también contribuirá a un seguimiento más cercano con nuestros clientes para garantizar las mejores prácticas y el uso óptimo de nuestros medicamentos", dice Stenerud.

Lene y Catrine reportarán al Líder Comercial de Salud, Preben Matre.

Por su parte, Ruben Helmersen Johansen se ha desarrollado como practicante en el equipo de marketing desde agosto del año pasado y ahora se le ha asignado un puesto permanente como asociado técnico y de ventas.

Reportará al nuevo líder comercial de genética, Thommy Holmvåg, y su tarea principal será trabajar en estrecha colaboración con los clientes de la empresa en el sur de Noruega para garantizar el éxito de sus prácticas de incubación de ovas.