Postergan XIV versión del Sealice Conference

Escocia: Debido a problemas dentro de la organización, se tomó la determinación de postergar la conferencia para el año 2025.

Como se había anunciado, la 14ª versión del Selice Conference se llevaría a cabo en Glasgow del 10 al 12 de septiembre en el Centro de Tecnología e Innovación de la Universidad de Strathclyde.

La organización, que quedó a cargo del Centro de Innovación en Acuicultura Sostenible (SAIC), dio a conocer que por un inesperado recorte en el financiamiento del sector público deberán suspender la fecha inicial y postergar la conferencia para el 2025.

Benedikte Ranum, directora de Comunicaciones e Intercambio de Conocimientos del SAIC, informó mediante un comunicado de prensa que, junto con el Gobierno escocés mantienen el interés en que el evento se realice en dicho país, por lo que están buscando posibles soluciones.

“Tenemos la esperanza de haber encontrado otro socio escocés para organizar el evento. Sin embargo, este retraso inevitable significa que la Conferencia, con toda probabilidad, se pospondrá hasta 2025. Estamos urgentemente a la espera de la confirmación formal para poder comunicar más detalles a todos los interesados. Lamento mucho traerles noticias tan decepcionantes y les aseguro que los mantendremos informados tan pronto como tengamos más información para compartir”, señaló Benedikte Ranum.