Salmones Antártica lanza una nueva marca premium

Salmones Antártico en SENA 2024.

Estados Unidos: Se trata de Omega Blue, un producto enfocado en la sustentabilidad, ya que utiliza menor cantidad de insumos marinos, y contiene aceites de algas ricos en Omega 3.

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Este año, en plena Feria Boston, Salmones Antártica, del grupo japonés Nissui, entregó varias sorpresas. Concretó el lanzamiento de su nueva marca Omega Blue, cuyas características principales son el mayor contenido de Omega 3, la sustentabilidad basada en el menor uso de insumos marinos y la inclusión de aceites de algas ricos en Omega 3.

Al respecto, José Luis García, gerente de Marketing y Valor Agregado en Salmones Antártica, comentó a Salmonexpert que “presentamos esta nueva marca en formato de filete y también en porción, pero seguiremos desarrollándola con nuestros clientes”.

¿Pudieron realizar contactos comerciales para el mercado de EE.UU.?

Nueva marca de salmón Omega Blue.

En esta oportunidad recibimos a muchos clientes de distintas partes del mundo, los cuales se han mostrado muy interesados en nuestro producto Steelhead.

Es que se ha diferenciado como un producto premium y muy famoso a nivel mundial por su uso para consumo en sushi por ejemplo.

¿Qué delegación llevaron como compañía a este evento?

Este año participaron un equipo multidisciplinario de cinco personas incluyendo a Presidente de Salmones Antártica, Gerencias de Área de Venta y Área Técnica/R&D.

¿Cómo se observa el mercado de Estados Unidos para la empresa?

El mercado americano sin duda cuenta con mucho potencial para el desarrollo de nuestra marca llamada Steelhead, tenemos la misión de promover este maravilloso pescado y diferenciarlo como un producto de nicho.

¿Y con qué marcas de salmón operan hoy en Estados Unidos?

Tenemos presencia en este mercado con las marcas Five Star y ahora con nuestra nueva marca Premium Omega Blue.