Grandes avances muestran instalaciones RAS para 10.000 toneladas de salmón

Pure Salmon ha publicado esta foto de trabajos de construcción en Japón.

Japón: A través de una fotografía, la compañía Pure Salmon evidenció el avance de la construcción de sus instalaciones RAS en la prefectura de Mie, en pleno Japón.

Pure Salmon, que planea centros de cultivo de salmón en tierra en diferentes partes del mundo, ha publicado una fotografía que muestra el progreso de la construcción de un centro de engorda de 10 mil toneladas en la prefectura de Mie, Japón.

"Las estructuras de hormigón de los cimientos ya están colocadas y hemos comenzado la instalación de tuberías para el primer edificio", informó Pure Salmon en una publicación de LinkedIn.

“Nuestros contratistas participan activamente en el sitio. Con el equipo de larga duración ya entregado, estamos en camino de realizar las primeras instalaciones de tanques para fin de año”, detallaron.

Pure Salmon, con sede en Abu Dhabi, es propiedad de fondos de capital privado administrados por 8F Asset Management, con sede en Singapur y oficinas del grupo en Abu Dhabi, Hong Kong, Londres y Frankfurt.

Estados Unidos, Francia y Brunei

Además de construir en Japón, Pure Salmon ha estado realizando importantes trabajos preparatorios para una instalación de 10 mil toneladas en el condado de Tazewell, Virginia, Estados Unidos.

Según su sitio web, también ha comenzado a “implementar” centros de cultivo en tierra con sistemas RAS en Verdon-sur-Mer, Francia (10 mil toneladas) y Brunei (5mil toneladas).

"Pure Salmon está ultimando planes para un mayor despliegue, especialmente en China y Medio Oriente, para alcanzar su ambición global de convertirse en el principal productor de salmón RAS sostenible del mundo", afirmó la compañía en su sitio web.