Multiexport continúa liderando rentabilidad en la bolsa

Chile: Así lo demuestra el reporte de la semana 1 a la 11 de 2017 sobre empresas listadas Bolsa de Comercio de Santiago realizado por la consultora Index Salmón.

Publicado Actualizado

Desde el 3 de enero de 2017 a la tercera semana de marzo, Multiexport ha sido la salmonicultora que ha mostrado un mayor avance en su valor de mercado, aumentando su rentabilidad en 52,2%. Mientras que, en el mismo periodo y materia, Camanchaca exhibió un alza de 47,8%; Invermar de 32,3%; Aquachile de 31,9%; Australis Seafoods de 29,8% y Blumar de 27,5%.

Reinaldo Vidal, representante de la consultora Index Salmón, aseguró una continuidad en esta tendencia ya que se mantendrán proyecciones optimistas de los precios de transacción para este año 2017. “Esta estabilidad permitirá a los empresarios del rubro salmonicultor concentrarse en los efectos y consecuencias que presenta el actual modelo productivo”, dijo el especialista de Index Salmón.

Aquí puede descargar el Reporte acciones W1-11 2017 y para mayor detalle de la información contactar a Reinaldo Vidal a info@indexsalmon.com.