Foto: Kyst.no.

Anuncian nueva fecha para realizar la Seafood Expo Global

Bruselas: La organización de la feria de productos del mar más grande del mundo quiere llevarla a cabo a fines de junio de este año, luego de posponerla por efectos del Coronavirus.

Publicado Actualizado

Luego de que se pospusiera obligadamente a causa del Coronavirus la realización de la Seafood Expo Global y la Seafood Processing Global de Bruselas, prevista para los días 21 a 25 de abril de 2020, la organización de la feria anunció como posibles nuevas fechas del 23 al 25 de junio de este mismo año.

A través de un breve comunicado de prensa publicado por el medio asociado a Salmonexpert, Kyst.no, Liz Plizga, vicepresidente de Diversified Communications -compañía organizadora de la feria-, indicó que estas fechas fueron escogidas “según la disponibilidad y teniendo en cuenta el tamaño del evento”.

“Entendemos que todavía hay algo desconocido en torno a la situación de Covid-19 y, por lo tanto, nos estamos tomando el tiempo de escuchar a nuestros valiosos clientes antes de hacer un anuncio final”, manifestó Plizga.

De este modo, para aquellos que pueda tener alguna duda al respecto de las fechas preliminarmente anunciadas para la feria de productos del mar más grande del mundo, los organizadores han habilitado una línea de consulta a través del correo electrónico info-global@seafoodexpo.com