Imagen: Cargill Chile.

Cargill Chile lanza nueva plataforma de e-learning sobre nutrición de peces

Chile: Los primeros módulos serán abiertos para que todos quienes necesiten acceder a este conocimiento, puedan hacerlo y quieran saber un poco más sobre la alimentación de salmones.

Publicado Actualizado

Desde esta semana está al aire la nueva plataforma de e-learning www.L2F.cl destinada a difundir información sobre nutrición y alimentación de peces. Desde este lunes están disponibles los dos primeros módulos “¿Qué son los nutrientes?”  y “Digestión y absorción de los nutrientes”.

Desde Cargill Chile destacaron que estos módulos serán abiertos y cualquiera puede acceder a este conocimiento, y luego se añadirán nuevas cápsulas, exclusivas para clientes.

“www.learningtofeed.cl (o www.l2f.cl) es un paso más en los esfuerzos que desde siempre hemos hecho para apoyar a nuestros clientes con conocimientos sobre nutrición.  Es la evolución de esfuerzos como EWOS Academy y los famosos S10 que resumían en 10 slides información sobre alimentación, fotoperíodo, pigmentos, extrusión etc. Es la nueva forma de conectar, de manera virtual, interactiva, entretenida, funcional”, afirman desde la empresa.

Así, de acuerdo con la compañía, “nos mantenemos conectados y apoyando a nuestros clientes, especialmente a los profesionales que se integran a la industria, y tienen la necesidad y las ganas de aprender más sobre los peces y su desarrollo”

Añadieron que la estructura de todos los cursos es una parte inicial que entrega conocimientos sobre diferentes temas y luego hay una evaluación interactiva a la que los participantes pueden acceder para probar sus conocimientos y ver cuánto aprendieron.

Los primeros módulos serán abiertos para que todos quienes necesiten acceder a este conocimiento, puedan hacerlo y quieran saber un poco más sobre la alimentación de peces.

Tras la liberación de los dos primeros, a fines de enero la empresa irá lanzando nuevos módulos mes a mes para complementar los conocimientos.