Exitosa primera jornada de Seminario de Finanzas

Chile: Con gran éxito se desarrolló la primera jornada del Programa Weekend Semanario Formación en Gestión Financiera Aplicada, los días 13 y 14 de noviembre, y cuya relatoría estuvo a cargo del destacado economista, Roberto Darrigrandi. 

Publicado Actualizado

Un número importantes de participantes se congregaron en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, para interiorizarse y aprender acerca de las diversas aristas económicas y financieras que se dieron a conocer en el evento organizado por el Centro Tecnológico de Capacitación de Chile (Centech).

Entre algunos de los fundamentos principales entregados a los alumnos, encontramos: concepto de las finanzas y sus implicancias en la gestión de la empresa por medio de la elección de un curso de acción fundamentado en una forma conceptual y numérica, producto de una evaluación previa de distintas alternativas de acción.

Otros de los contenidos expuestos en el Seminario Gestión Financiera Aplicada, apoyado por Salmonexpert, entre otros medios, fueron: la economía y su impacto en las empresas, administración financiera, valor del dinero en el tiempo, análisis y planificación financiera, endeudamiento en la empresa, crecimiento y financiamiento.

Para inscripciones y consultas sobre la segunda jornada del seminario, que se realizará los días 27 y 28 de noviembre, pueden ingresar a sitio http://www.centech.cl/seminario/, escribir al E-mail contacto@centech.cl o bien llamar a los Teléfonos 065 – 2 260825 / celular: 98258226.

Es importante destacar que el relator encargado de la jornada de clausura del Programa Weekend, será igualmente, el ingeniero comercial y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrea Bello. Además MBA en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA of Business Administration The University of Chicago Graduate School of Business; Roberto Darrigrandi.