Roberto Verdugo, gerente general de Integra Chile.

Integra Chile presenta nueva imagen corporativa

Chile: La compañía apuesta a una redefinición estratégica sobre la base de un trabajo conjunto entre consumidores, clientes y proveedores de materia prima.

Publicado Actualizado

Con la presencia de más de 200 colaboradores de la planta que la firma posee en Puerto Montt, Integra Chile anunció el cambio de imagen corporativa que por estos días protagoniza la firma, en sintonía con la estrategia de su negocio.

“Si bien hemos estado mostrando recientemente al mercado nuestra nueva imagen, en Boston y en Bruselas en los próximos días, el anuncio formal lo hicimos y lo celebramos con todas las personas que forman parte de esta organización, pues estamos convencidos que ellos son el motor que impulsará este nuevo proyecto”, explicó el gerente general de Integra Chile, Roberto Verdugo.

Colaboradores de la planta de Integra Puerto Montt.

Con más de veinte años de experiencia en la industria del seafood, desde el 2012 Integra Chile se enfoca en llevar el salmón chileno en formatos y preparaciones acordes con las nuevas tendencias de consumo, para más de 30 países en todo el mundo, que demandan alimentos saludables y fáciles de preparar. A ello responde ‘Food for life’, el concepto que acompaña la nueva imagen corporativa.

“En Integra Chile nos especializamos en productos de mayor elaboración que satisfacen las nuevas tendencias de consumo. A través de la colaboración conjunta de proveedores y clientes, acercamos el salmón chileno a los exigentes consumidores del mundo, contribuyendo en forma concreta a la industria salmonicultora del país”, afirmó Verdugo.