Imagen referencial de salmón. Foto: Archivo Salmonexpert.

Nuevo proveedor acuícola anuncia apertura de oficina en Chile

Chile: Se trata del desarrollador internacional AHV, que está enfocado en soluciones de salud animal, y ahora trabajará con la salmonicultura nacional representado por Martin Reinke. 

Publicado Actualizado

AHV, desarrollador internacional líder en soluciones de salud animal basadas en la tecnología del quórum sensing (QS), formado por un grupo de investigadores y veterinarios holandeses en 2014, anuncia su expansión a Chile, ello, con la apertura de su sucursal número 20.

Según comunicado de prensa, “AHV continúa dando sustento a su misión de ayudar a los productores de animales de todo el mundo, ahora con disponibilidad para los productores chilenos a partir de noviembre de 2021”.

Al frente de la nueva oficina de AHV Chile está Martin Reinke. Su trayectoria profesional abarca más de 23 años de experiencia en el sector de la acuicultura. Antes de unirse a la compañía como gerente general para Chile, trabajó como gerente general de Biotech, y en varios puestos de responsabilidad para Cargill Chile, Novartis Animal health y Elanco.

Reinke afirma: "Estoy emocionado de representar y liderar una nueva división para una compañía increíble que muestra una ambición y un crecimiento increíbles, con productos y servicios probados. Presentar las carteras de productos de AHV para diferentes industrias de salud animal, y comenzar la división de acuicultura en un continente y país tan hermosos, es una motivación permanente para mí”.

“Siento que es un verdadero privilegio ayudar a construir y dar forma a una empresa que representa el avance de la salud animal y el empoderamiento de los productores a través de la innovación para la industria de salud animal y a la cadena de suministro de alimentos", da a conocer el nuevo gerente general para AHV en Chile.