Nuevo workshop de Salmofood orientado a veterinarios

Chile: Una nueva jornada técnica será realizada durante la jornada del viernes 18 de marzo, a partir de las 08:15, en el hotel Manquehue de Puerto Montt.

Publicado Actualizado

El evento  "Nuevas Herramientas de Diagnóstico y Control Sanitario", es organizado por la empresa proveedora de alimentos para salmónidos, Salmofood.

Destaca la presentación de Sandra Arcos, gerente del área Acuícola de Centrovet, quien abordará temas de farmocinética y farmodinámica.

El gerente de Laboratorio de Cetecsal, Matías Gargiulo, será el responsable de la exposición "Herramientas de Modelación Hidrodinámica Farm Care Program".

En tanto, el biólogo marino y profesional de la Universidad Mayor, Dr. Javier Santander, conducirá la sesión sobre vacunas y patogenia de peces.

Finalmente, el equipo de profesionales de Salmofood, revisará los efectos de aditivos en la salud y el crecimientos de los peces, además de analizar el efecto de las Floraciones de Algas Nocivas (FAN).

Desde la compañía informaron que la convocatoria al evento es por invitaciones dirigidas, no obstante, quienes deseen recibir mayor información pueden contactar a Rodrigo Bafalluy escribiendo a rbafalluym@vitapro.cl o llamando al número 65 2225500, anexo 46005.