Estanque de piscicultura RAS. Foto: Archivo Salmonexpert.

Realizarán webinar sobre control de calidad de agua en sistemas RAS

Chile: La empresa Blue Unit ofrecerá un seminario online gratuito denominado “Blue Unit Webinar: El siguiente nivel en control de la calidad en agua”.

El próximo 26 de mayo a las 11:00 horas, Blue Unit, empresa danesa especialista en el control de calidad de agua en RAS, ofrecerá un webinar enfocado en la aplicación de herramientas tecnológicas y conceptos para la operación en RAS.

Con el título “Blue Unit Webinar: El siguiente nivel en control de la calidad en agua”, David Owen y Mad Skott, darán una charla en la cual describirán la tecnología de la compañía para el monitoreo y control de la calidad de agua y explicarán cuál es su valor por medio de la simulación de un caso práctico.

Daniel Elton, gerente general de Elton Ingenieros, quienes son los representantes de Blue Unit en Chile, explica que este webinar  sobre calidad de agua en sistemas RAS “es un punto de referencia imperdible para aquellos interesados en profundizar el conocimiento en las interacciones y procesos de RAS, así como su aplicación en la operación y resultados productivos”. 

Este seminario online -que se desarrollará en inglés- es el segundo realizado por la empresa en línea con su objetivo de contribuir al conocimiento global y sustentabilidad de la industria, por medio del correcto funcionamiento de pisciculturas y engordas en RAS para así lograr la máxima productividad de las operaciones.

Inscríbase de manera gratuita aquí.

Acerca de Blue Unit

Blue Unit es una compañía que desde el 2009 se ha enfocado en el desarrollo y perfeccionamiento de una tecnología para garantizar una calidad de agua estable en las pisciculturas RAS y así crear las condiciones óptimas para el crecimiento de los peces.

Su sistema “Lab station” monitorea la calidad del agua en linea con un software que entrega información procesable 24/7. Existen mas de 20 “Lab stations” instalados que operan junto a la asesoría de Blue Unit en los principales RAS a nivel mundial, como por ejemplo, Atlantic Sapphire en USA, King Fish Zeland en Holanda, Salmar en Noruega y Hiddenfjord en Faroe Island.

Revise mayor información sobre el trabajo de Blue Unit en revista Salmonexpert (páginas 44-51).