Foto: Salmofood

Salmofood premia a sus “Best Sites”

Chile: La compañía reconoció a centros de cultivos que obtuvieron los mejores resultados en términos de conversión y crecimiento utilizando dietas Salmofood.

Publicado Actualizado

De acuerdo con lo informado por Salmofood, durante marzo premiaron a los centros que lograron un mejor desempeño, obteniendo la categoría “Best Site” dentro de las empresas que trabajan con dietas elaboradas por la productora de alimentos balanceados. La celebración se realizó en la ciudad de Castro.

El premio “Best Site” reconoce los mejores resultados en centros de cultivo cerrados el año 2016, en las categorías de salmón Atlántico (Salmo salar), salmón coho y trucha arcoíris.

Los ganadores como mejor representante en eficiencia del uso del alimento en términos de conversión y crecimiento fueron:

Salar Sites

  • Centro Moraleda, Australis Mar, liderado por su jefe de centro Yuri Neira.
  • Centro Traiguen 1, Invermar, liderado por su jefe de centro Manuel Veas.
  • Centro Benjamín 746, Cultivos Yadrán, liderado por su jefe de centro Francisco Villaseca.

Coho Site

  • Centro Rollizo, Salmones Austral, liderado por su jefe de centro Gonzalo Fonseca.

Trucha Site

  • Centro Tenaun, Salmones de Chile, liderado por su jefe de centro Jorge Gaez.

"El excelente trabajo que representan estos centros, es el que nos inspira a seguir desarrollando en conjunto alternativas que favorezcan la eficiencia y sustentabilidad de la industria acuícola, por esta razón es que nos exigimos cada día para fabricar las dietas con la mejor relación costo-eficiencia de la industria", comentó Ernesto Passalacqua, gerente comercial de Salmofood.

[gallery size="medium" columns="2" ids="21861,21862,21863,21864,21866,21868,21869,21870"]