Los niños beneficiados son del Hogar Mi Casa de Osorno y Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt. Foto: Skretting Chile.

Skretting celebra Navidad con niños de hogares apadrinados

Chile: La actividad se enmarca en el programa de voluntariado de la compañía, donde la Comisión Social de la empresa cuenta con el apoyo de cerca del 80% de sus trabajadores.

Publicado Actualizado

Como es una costumbre durante diciembre, el equipo de voluntarios de Skretting Chile se reunió para celebrar la Navidad con los niños y adolescentes de los dos hogares apadrinados por la compañía: Mi Casa de Osorno y Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt, según comunicado de prensa.

Este año, el evento se realizó en la playa Maqui de Frutillar, y contó con la participación de más de 20 representantes de Skretting y cerca de 60 niños y niñas, quienes disfrutaron de un rico desayuno, actividades al aire libre, concursos, un almuerzo y la visita final del Viejito Pascuero.

“Esta es una tradición que nos convoca todos los años, y que nos deja mucho más de lo que nosotros entregamos. La alegría y el agradecimiento de los niños y de los tíos y tías es un premio para nosotros, y nos hace seguir aportando un granito de arena para que estos chicos puedan salir de la vulnerabilidad a la que han estado expuestos, ya sea a través de momentos de entretención como también a través de las tutorías y apoyo que entregamos durante todo el año, para que puedan desarrollarse y avanzar en sus escuelas o incluso con estudios superiores”, comenta Alex Gallegos, líder de estas iniciativas.

La Comisión Social de Skretting cuenta actualmente con el apoyo de cerca del 80% de los trabajadores de la compañía, quienes entregan un aporte voluntario en dinero y tiempo para que los niños y niñas puedan contar con espacios de desarrollo y diversión.

“La Comisión Social de Skretting ha estado trabajando junto con la empresa en mejorar la calidad de vida de estos niños durante varios años y ha sido nuestra manera de mantener un vínculo con las comunidades en donde estamos insertos, lo que simboliza nuestro compromiso con el desarrollo regional de toda la comunidad”, finaliza Gallegos.