Foto: Los Fiordos.

Trabajadores de Los Fiordos apoyan a damnificada en aluvión de Villa Santa Lucía

Chile: Mediante la campaña 1+1 lograron reunir $26 millones de pesos, que serán destinados para que una de las principales afectadas del aluvión pueda comprarse una vivienda en Puerto Montt.

Publicado Actualizado

En diciembre pasado, un nuevo desastre natural afectó a los habitantes de la Villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén.

Ante esta catástrofe, los trabajadores de Los Fiordos se organizaron en una campaña para donar dinero e ir en ayuda de las víctimas de esta catástrofe. Con el apoyo de la empresa, finalmente se reunieron $26 millones, los que decidieron entregarlos a la principal víctima de este desastre, la señora Rosa Pineda.

La Sra. Rosa perdió a ocho familiares directos en la tragedia y fue la única sobreviviente del núcleo familiar de nueve personas que vivía en Santa Lucía. Su padre, hermanos, cuñado y sobrinos fallecieron.

Con el aporte de los trabajadores de Los Fiordos, la Sra. Rosa ha decidido comprar una casa en Puerto Montt, donde tiene un hijo y nietas que la acompañarán a reconstruir su vida.

“Estoy eternamente agradecida de este apoyo de Los Fiordos y sus trabajadores. Para mí era imposible pensar en comprarme una casa a mi edad para poder estar con mi hijo y mis nietas en Puerto Montt. Hoy es una realidad”, indicó la señora Rosa.