Saltar al contenido principal

Trabajadores de Los Fiordos apoyan a damnificada en aluvión de Villa Santa Lucía

Foto: Los Fiordos.
Foto: Los Fiordos.

Chile: Mediante la campaña 1+1 lograron reunir $26 millones de pesos, que serán destinados para que una de las principales afectadas del aluvión pueda comprarse una vivienda en Puerto Montt.

En diciembre pasado, un nuevo desastre natural afectó a los habitantes de la Villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén.

Ante esta catástrofe, los trabajadores de Los Fiordos se organizaron en una campaña para donar dinero e ir en ayuda de las víctimas de esta catástrofe. Con el apoyo de la empresa, finalmente se reunieron $26 millones, los que decidieron entregarlos a la principal víctima de este desastre, la señora Rosa Pineda.

La Sra. Rosa perdió a ocho familiares directos en la tragedia y fue la única sobreviviente del núcleo familiar de nueve personas que vivía en Santa Lucía. Su padre, hermanos, cuñado y sobrinos fallecieron.

Con el aporte de los trabajadores de Los Fiordos, la Sra. Rosa ha decidido comprar una casa en Puerto Montt, donde tiene un hijo y nietas que la acompañarán a reconstruir su vida.

“Estoy eternamente agradecida de este apoyo de Los Fiordos y sus trabajadores. Para mí era imposible pensar en comprarme una casa a mi edad para poder estar con mi hijo y mis nietas en Puerto Montt. Hoy es una realidad”, indicó la señora Rosa.