Badinotti expande sus operaciones con relevante compra

Estados Unidos: La empresa proveedora que otorga soluciones para estructuras de seguras, adquirió Pacific Netting Products, que se especializa en venta de redes y también, otras estructuras de contención.

Publicado

Badinotti Group, empresa global enfocada en otorgar soluciones para estructuras de contención seguras, anunció la adquisición de Pacific Netting Products (PNP), una empresa especializada en la venta de redes y otras estructuras de contención con sede en Seattle, Estados Unidos. Esta compra marca un hito significativo en la visión de Badinotti Group de convertirse en una empresa global con una sólida presencia local.

Esta adquisición los acerca a sus clientes en América del Norte y les permite brindar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas. Christian Torres, CEO de Badinotti Group, está entusiasmado con esta nueva fase de crecimiento: "Estamos emocionados de anunciar la adquisición de PNP, ya que representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión global. Esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado de América del Norte y ofrecer soluciones aún más personalizadas a las necesidades de nuestros clientes locales. Nuestro compromiso se basa en ofrecer productos y servicios personalizados de primera clase, y esta adquisición nos permitirá aprovechar nuestra experiencia global en el mercado local".

Simon Proctor, gerente general de Norteamérica, que asumirá el liderazgo de PNP, está muy entusiasmado con esta nueva etapa: "Estoy emocionado de incorporar PNP bajo el paraguas de Badinotti Group. Esta adquisición nos brinda una oportunidad única para combinar nuestros conocimientos y experiencia en la industria de estructuras de contención. Trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo de PNP para garantizar sinergias exitosas y la continuidad operativa. Esperamos colaborar con el talentoso equipo de PNP y maximizar las oportunidades de crecimiento en América del Norte".

Giancarlo Badinotti, presidente de la Junta Directiva de Badinotti Group, enfatiza que esta adquisición refuerza la visión estratégica de la empresa: "Estamos encantados de anunciar la adquisición de PNP como parte de nuestra estrategia de crecimiento global. Con esta adquisición, fortalecemos nuestra posición en el mercado de América del Norte y reafirmamos nuestro compromiso de liderar la industria de estructuras de contención. Estamos entusiasmados con el futuro y las oportunidades que esta adquisición nos brinda".

Dave Erickson, propietario de PNP y futuro asesor ejecutivo de Badinotti Group, comparte su entusiasmo por esta nueva etapa: "Estoy emocionado de unirme a Badinotti Group y continuar trabajando estrechamente con el equipo. Badinotti Group ha sido nuestro proveedor desde los primeros días de PNP, y compartimos una sólida relación de compromiso, historia y amistad. Creo firmemente en el potencial de esta adquisición para impulsar el crecimiento y el desarrollo conjunto www.badinotti.com de ambas empresas. Juntos, podemos aprovechar nuestras fortalezas y experiencias complementarias para ofrecer productos y servicios aún más innovadores y de alta calidad en el mercado de América del Norte y expandir los productos de PNP al resto del mundo. Estoy ansioso por contribuir a esta emocionante nueva fase".

Como parte de la adquisición, Badinotti Group se compromete a garantizar la continuidad y el desarrollo del talento existente en PNP. Los empleados de PNP se unirán a un grupo internacional donde se fomentará el crecimiento profesional y el intercambio de conocimientos de manera colaborativa. La visión a largo plazo de Badinotti Group es consolidar y fortalecer su presencia en los mercados objetivo, liderando la industria de estructuras de contención hacia un enfoque más centrado en la ingeniería y proporcionando soluciones aún más seguras y avanzadas.

A través de la adquisición de PNP, Badinotti Group tiene como objetivo aprovechar sinergias comerciales y de conocimientos, permitiendo que ambos equipos profundicen en el desarrollo de productos e ingeniería y ofrezcan soluciones de contención de vanguardia.