Seafood Expo North America. Foto: Archivo Salmonexpert.

Seafood Expo North America anuncia nueva fecha de versión 2021

Estados Unidos: La nueva versión de la feria de Boston, una de las más importantes para productos del mar a nivel mundial, se realizará en el verano del Hemisferio Norte, entre el 11 y el 13 de julio próximos.

Publicado Actualizado

Este jueves se publicaron las nuevas fechas para la edición 2021 del evento presencial, Seafood Expo North America/Seafood Processing North America.

El evento, que se pospuso recientemente desde el 14 y 16 de marzo del próximo año, se llevará a cabo del 11 al 13 de julio de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston. La exposición reunirá a los proveedores y compradores de productos del mar del mercado norteamericano durante tres días de reuniones de negocios, networking y sesiones educativas.

"Si bien el verano es una época del año poco tradicional para este evento, nos complace haber podido encontrar nuevas fechas en 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston que permitirán que nuestra comunidad de productos del mar se reúna una vez más", dijo Liz Plizga, vicepresidenta de Diversified Communications.

"Hemos tenido conversaciones con compradores de productos del mar y profesionales de la industria que han expresado la necesidad de volver a conectarse y están ansiosos por conocernos en persona en julio", agregó la directiva.

"Hemos organizado la Seafood Expo North America en Boston durante cuatro décadas y esperamos dar la bienvenida a la comunidad de productos a la ciudad en julio del próximo año", indicó David Gibbons, director ejecutivo de la Autoridad del Centro de Convenciones de Massachusetts.

A medida que avanza la planificación del evento del 11 al 13 de julio de 2021, Diversified Communications, organizadores de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, continuarán monitoreando de cerca la situación en torno a covid-19 y trabajarán con el lugar y las autoridades correspondientes para garantizar la salud y seguridad de los clientes, asistentes, proveedores, empleados y comunidad local.

“Hasta que nos volvamos a encontrar en Boston, estamos encantados de presentar nuestro primer programa de conferencias en línea, Seafood Expo North America Reconnect, que se llevará a cabo durante la semana del 14 de marzo de 2021”, expresó Plizga.

El programa de la conferencia consistirá en sesiones educativas en vivo y pregrabadas que proporcionarán información sobre las tendencias de los mercados emergentes y temas relevantes para el entorno empresarial de productos del mar en evolución actual. "Esta es una gran oportunidad para que la industria se mantenga conectada, informada y genere conversaciones previas al programa de la conferencia en julio".

La edición 2022 de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America se llevará a cabo en marzo de 2022 en el mismo período de tiempo que en años anteriores.

Pinche aquí para obtener más información sobre Seafood Expo North America/Seafood Processing North America.