Foto: Kratom IQ https://www.kratomiq.com/.

Cargill: "Consumidores de EE.UU. quieren proteínas cultivadas con suplementos naturales para humanos"

Estados Unidos: Además de revelar que los consumidores estadounidenses quieren consumir proteínas cultivadas con los mismos suplementos naturales que usan los humanos, una encuesta realizada por Cargill indica la popularidad de los suplementos naturales para ayudar a la salud digestiva y al bienestar de los animales de cultivo.

Publicado Actualizado

"Los Millennials, siempre interesados ??en dónde y cómo se producen sus alimentos, quieren que sus proteínas se cultiven con los mismos suplementos de salud naturales que usarían ellos mismos, y están impulsando esta tendencia entre la base general de consumidores de EE.UU.", informaron desde la empresa elaboradora de alimentos.

La última encuesta "Feed4Thought" de Cargill, que encuestó a más de 1.000 personas en EE.UU, en diciembre de 2017, encontró que el 62% de los Millennials quieren que la proteína que consumen sea criada con los mismos suplementos de salud usados en humanos, como probióticos, extractos de plantas y aceites esenciales.

"Los consumidores en general informan que tienen tres veces más probabilidades de preferir proteínas que fueron alimentadas con esos aditivos naturales para mejorar la salud digestiva y el bienestar general del animal", informaron.

"Hemos visto un aumento en la popularidad de los suplementos de salud digestiva para los humanos, que se hace eco en la demanda de proteínas producidas con suplementos naturales", dijo Chuck Warta, presidente de Cargill Premix and Nutrition.

Añadiendo que, "la gente quiere ingredientes naturales, sanos y sostenibles. A su vez, buscan cada vez más opciones de proteínas en línea con sus valores y rutinas personales de salud natural ".

Los resultados adicionales de la encuesta Feed4Thought incluyen:

  • Los probióticos fueron el suplemento natural más reconocido para los animales (43%).
  • Casi tres cuartos (72%) de los encuestados conocían la disponibilidad de productos naturales para la salud de los animales.
  • Más del 80% de los encuestados informaron que ajustaron o complementaron su dieta para lograr una mejor salud intestinal.

Invertir en aditivos para alimentos naturales

Otra investigación de consumo confirma esta tendencia, que está impulsada por el rápido aumento de la demanda de productos animales de calidad.

"Un reciente estudio de MarketsandMarket proyecta que el mercado total de alimentos para animales con probióticos alcanzará unos US$ 5,07 mil millones para el 2022, creciendo a una tasa de casi 8% anual. Mientras tanto, un analista senior de la industria de Nutrition Business Journal, dijo que las ventas mundiales de suplementos para humanos también crecerán de manera constante hasta 2020", expresaron desde Cargill.

"Es importante que la comunidad de cultivo animal para consumo humano se mantenga en contacto con las tendencias alimentarias para que podamos continuar brindando las opciones que los consumidores demandan", dijo Hannah Thompson-Weeman, vicepresidenta de comunicaciones de Animal Agriculture Alliance.

"Así como las ofertas de suplementos de salud humana se amplían y mejoran, también lo hacen las opciones para criar animales con suplementos naturales. Los consumidores ahora pueden encontrar la carne, la leche y los huevos criados con los mismos suplementos de salud natural que usan personalmente", agregó Thompson-Weeman.

Mientras que desde la firma elaboradora de alimentos aseguraron estar "expandiendo sus esfuerzos en la generación de proteínas saludables y complementadas de forma natural. Lo estamos haciendo mediante la adquisición de Diamond V y la inversión de capital en Delacon. Estas dos empresas mundiales lideran el camino en la producción de alimentos sostenibles y saludables que los consumidores desean".

"Diamond V, con sede en Iowa, produce productos naturales de apoyo inmunitario para la alimentación animal, lo que contribuye a un suministro de alimentos global más seguro y más sostenible. Delacon, con sede en Austria, fabrica aditivos fitogénicos para piensos, que utilizan ingredientes como hierbas, especias y otras plantas para mejorar el rendimiento animal", expresaron desde Cargill.

Crédito de la foto: Kratom IQ https://www.kratomiq.com/.