El profesional estará a cargo del área de dietas para agua de mar. Imagen: Skretting.

Skretting presenta a nuevo Product Manager

Chile: Rodrigo Romero asume la gestión de las dietas de engorda y especialidades de la multinacional.

Publicado Actualizado

El pasado lunes 1 de junio, Rodrigo Romero, Médico Veterinario de la Universidad Austral de Chile, asumió el cargo de Product Manager Agua Mar, rol que busca potenciar el desarrollo de productos para peces en la etapa de engorda, abarcando tanto las dietas estándar como las de especialidad, considerando los nuevos avances en nutrición e investigación de Skretting a nivel local y global, anunciaron desde la compañía elaboradora de alimentos.

“Rodrigo nos permitirá seguir entregando las mejores soluciones nutricionales según los requerimientos específicos de nuestros clientes, y de esta manera, colaborar con los objetivos comerciales y de ventas definidos por la compañía para productos locales y globales”, comenta Claudia Gatica, gerente Técnico de Skretting Chile, “quien cuenta con un equipo altamente especializado, compuesto por Enzo Carabante como Product Manager de Dietas Medicadas, Charles Booth como Product Manager de Agua Dulce y Marcelo Oyarzún como Product Manager Fish Quality”.

Rodrigo cuenta con trece años de experiencia destacada en la industria, siendo su última posición la de Médico Veterinario senior en Salmones Camanchaca, cargo que ocupó durante los últimos tres años.

Para Rodrigo, este desafío “es una gran oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente. Este es un cargo muy dinámico, ya que involucra en forma importante la investigación e innovación en áreas relevantes para la industria como son la Nutrición y Salud de los peces. Me siento muy feliz de integrar este gran equipo de profesionales”.