Salmón chileno es el único presente en grupo de hoteles 5 estrellas de Estados Unidos

Estados Unidos: Se trata del producto premium Verlasso, del grupo AquaChile, que además es servido de manera regular en las mesas del Fondo Monetario Internacional.

Publicado Actualizado

“Verlasso será el único salmón servido en el prestigioso grupo de hoteles de 5 estrellas Benchmark Resorts & Hotels, que incluye más de 25 propiedades en las zonas más exclusivas de Estados Unidos”, comunica en su página web AquaChile.

El programa empezará a partir de junio próximo e incluirá a distintos distribuidores, tales como Buckhead Meat & Seafood, Seattle Fish, Santa Mónica, entre otros, quienes se encargarán de abastecer todas la propiedades.

FMI

Igualmente, a partir de abril de este año, Verlasso es servido de manera regular en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI), prestigiosa organización financiera con sede en Washington D.C., Estados Unidos.

“Ejecutivos de renombre mundial, tales como Christine Lagarde o Kristalina Georgieva, han incorporado salmón Verlasso como parte de su alimentación diaria”, según la empresa. El producto de AquaChile llega al FMI a través de Sodexo, que a su vez compra al distribuidor Profish, y cuya preparación está a cargo del reconocido chef Duane Keller.

Asimismo, “en sus 10 años de operación, en Verlasso de AquaChile han cosechado más de 5 millones de salmones de la categoría premium”, reporta la compañía respecto a su producto estrella.