Foto referencial.

Aquagestión realizará taller de actualización ambiental

Chile: El objetivo de la actividad es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas, con respecto a los estándares exigidos por la autoridad medioambiental, las que les permitirán analizar situaciones complejas, adecuar sus sistemas a las nuevas exigencias y de esta manera evitar sanciones

Publicado Actualizado

El taller “Problemas y soluciones en el cumplimento de normativa ambiental” se realizará en las diferentes ciudades donde Aquagestión tiene presencia, el 8 de marzo en Punta Arenas, 14 de marzo en Concepción y el 16 de marzo en Puerto Varas.

El expositor será el Sr. Jorge Luis Varela, abogado de la Universidad Católica de Chile, Doctor en Derecho Público - Ambiental y Máster in Laws in International Environmental Law-MLS, The Washington College of Law of the American University.

“Para Aquagestion es de vital importancia aportar valor a las industrias en las regiones donde tenemos presencia, a través de talleres de actualización de alto impacto y expositores de vasta experiencia y reconocimiento, para así apoyar y asesorar a nuestros clientes en su mejora continua”, expresaron desde la empresa.

Para más información y reserva de cupos contactar a ximena.novoa@abbott.com o a los teléfonos 65 2206331 – 56 9 74981229.