Øyvind Lauvbakk es el nuevo director financiero de AquaGen. Foto: AquaGen.

AquaGen nombra a nuevo director financiero

Noruega: Øyvind Lauvbakk asumió esta semana su nuevo puesto, reemplazando así a Roger Oddebug, quien fuera director financiero de la compañía por siete años.

Publicado Actualizado

Øyvind Lauvbakk es el nuevo director financiero de AquaGen, quien asumió su nuevo cargo este lunes 14 de septiembre.

Lauvbakk posee una maestría en Economía y es contador público certificado, con un título de Bodø, Leeds y la Escuela de Administración de Noruega en Bergen, informa AquaGen en un comunicado de prensa y según se detalla en el sitio asociado a Salmonexpert, kyst.no.

Øyvind tiene una amplia experiencia en auditoría y consultoría en finanzas y gestión empresarial de Ernst & Young, así como cinco años de experiencia en Norwegian Air Shuttle. Allí fue jefe de Control de Negocios antes de mudarse a Trondheim con su familia en 2018 y ocupar un puesto como gerente de finanzas en Melhus Bil.

En su puesto como director financiero de AquaGen AS, Øyvind tendrá la responsabilidad general de la función financiera en la empresa y será fundamental para el trabajo estratégico y el desarrollo comercial de la empresa, señala la compañía en su comunicado de prensa.  

“AquaGen espera tener un gerente experimentado para el departamento de finanzas de la compañía y un analista comercial competente en uno de los puestos clave”, expresan desde la firma.

De esta forma, Roger Oddebug se retirará como director financiero de AquaGen después de siete años en la empresa y comenzará en otra compañía a partir del 1 de octubre próximo.

“Roger ha jugado un papel central e importante para AquaGen durante el tiempo que ha estado en la empresa, y AquaGen le desea todo lo mejor en su nuevo puesto”, expresa por último el comunicado de prensa.