Victoria Parr se unió a Veramaris como su directora de desarrollo comercial para América del Norte. Foto: Veramaris.

Exejecutiva de AquaChile es reclutada por Veramaris

Estados Unidos: Se trata de Victoria Parr, quien fuera directora de marketing en Estados Unidos para el salmón nacional premium de Verlasso.

Publicado Actualizado

El productor de aceite de algas omega-3 para la alimentación de peces, Veramaris, designó a la exejecutiva de marketing de AquaChile, Victoria Parr, como directora de desarrollo comercial para América del Norte.

Veramaris, que cultiva algas en una instalación de cero residuos en Blair, Nebraska, dijo mediante comunicado de prensa que Parr planea trabajar en estrecha colaboración con mayoristas, minoristas y profesionales del servicio de alimentos para ayudarlos a comprender las ventajas de una fuente de algas escalable de omega-3 EPA y DHA en la dieta de los peces.

Parr también ofrecerá el producto a los acuicultores. Veramaris afirma que la inclusión de aceite de algas marinas en los alimentos contribuye a mejorar la resistencia a las enfermedades, el crecimiento y la resistencia al estrés de los peces, se detalla en el medio asociado a Salmonexpert, fishfarmingexpert.com 

“Trabajo de ensueño”

Parr fue directora de marketing en Estados Unidos para el salmón premium de AquaChile, Verlasso, desde abril de 2019 hasta noviembre de 2020, y antes de eso, pasó dos años como directora de marketing nacional del Alaska Seafood Marketing Institute. Tiene más de 15 años de experiencia en el área marketing orientado a un propósito.

“El éxito en este nuevo rol significa apoyar a la acuicultura a medida que continúa creciendo de manera sostenible. Cuando los clientes eligen nuestro aceite natural de algas marinas, están aliviando la presión sobre las poblaciones vulnerables de peces forrajeros del océano al tiempo que aumentan la calidad de sus productos y el valor nutricional, mejorando el bienestar animal, la salud humana y la salud del planeta. Es un trabajo de ensueño”, señaló Parr.