El evento virtual se realizará el próximo 2 de abril. Imagen: Maritech.

Maritech invita a lanzamiento virtual de nuevo software

Noruega: La aplicación disponible en la nube informática, optimiza las compras y ventas de productos del mar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Publicado Actualizado

DGS Purchase & Sales es una aplicación disponible en la nube informática que optimiza las compras y ventas de productos del mar desde dispositivos electrónicos, en cualquier lugar, y será lanzada virtualmente por la empresa Maritech el próximo 2 de abril.

“La solución forma parte de la cartera de DigitalSeafood de Maritech y permite a los usuarios automatizar el proceso de compra y venta con un seguimiento y fijación de precios a nivel de caja con un margen eficiente”, detallaron desde Maritech mediante un comunicado de prensa.

“Con una entrada manual mínima, los pedidos fluyen con precisión, a tiempo, mientras se garantiza la trazabilidad completa a lo largo de la cadena de valor, desde el wellboat o el centro de cultivo. Con todas las funciones necesarias para comprar, conservar y vender productos del mar a nivel de caja, DGS Purchase and Sales también incluye un conjunto de informes de Power BI diseñados para mejorar eficiencia y márgenes”, agregaron desde la empresa.

"Nuestra experiencia es que la mayoría de las compañías productoras de peces y mariscos aún realizan procesos manuales innecesarios y tienen un potencial sin explotar para la automatización", dice Blair Shelton, Director Gerente de Maritech Norteamérica

Sobre esto, el ejecutivo explica que “la consecuencia es menos eficiencia y control, y tanto el tiempo como la motivación se desperdician realizando tareas repetitivas. A medida que la industria de productos del mar está cada vez más impulsada por la tecnología, la gestión de calidad digital, el acceso a datos en tiempo real y las soluciones inteligentes para la cooperación digital representan importantes ventajas competitivas”.

De acuerdo con Gartner -empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información con sede en Estados Unidos- la analítica se encuentra entre las capacidades más cruciales de las compañías exitosas en la actualidad y en el futuro.

Desde Maritech añadieron que “las compañías de productos del mar más exitosas están utilizando tecnología inteligente para impulsar la innovación, así como también conectando departamentos, flujos de trabajo y sistemas”.

En tanto, enviaron un mensaje a las empresas: “Los jóvenes tecnológicamente capacitados de hoy en día -sus futuros empleados y clientes- esperan que brinde herramientas digitales de última generación y tienden a preferir empleadores que puedan ofrecer un alto grado de flexibilidad y agilidad en el lugar de trabajo. Están acostumbrados a poder trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y en todos los dispositivos”.

En línea con esto “DGS Purchase & Sales permite tener un control total sin importar dónde se encuentren las personas, para vender y comprar pescado desde el teléfono móvil y pasar más tiempo fuera de la oficina”, finalizaron desde la firma digital.

Presione aquí para inscribirse en el lanzamiento digital.