Richard Beesley se une a OTAQ como director comercial. Foto: OTAQ.

Proveedor de la salmonicultura nombra a nuevo director comercial

Reino Unido: Se trata de Richard Beesley, quien ahora se integra al grupo OTAQ, empresa que fabrica disuasores contra depredadores que afectan a los centros de cultivo de peces. 

Publicado Actualizado

OTAQ Group, que fabrica el disuasivo de depredadores SealFence utilizado en la salmonicultura, ha anunciado el nombramiento de Richard Beesley como director responsable de entregar los planes de desarrollo comercial del holding en sus principales mercados de acuicultura y también de alta mar.

El grupo dijo que Beesley tenía más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo senior dentro de los mercados seafood y de energía en alta mar, donde se centró en soluciones de protección diseñadas para equipos de alto valor que operan en entornos hostiles.

Al respecto, el director ejecutivo de OTAQ, Phil Newby, señaló: “El nombramiento de Richard como CCO llega en un momento clave para nuestro negocio. Estamos ampliando nuestra presencia en los crecientes mercados mundiales de acuicultura y alta mar ofreciendo tecnologías marinas únicas y necesitamos una persona con experiencia y de alto rendimiento para ayudar a impulsar nuestros planes”. 

“Con el éxito demostrado de Richard en las iniciativas de crecimiento empresarial global en los mercados extraterritoriales, encaja perfectamente en nuestro equipo senior y estamos muy contentos de tenerlo a bordo", manifestó Newby.

Beesley tendrá su sede en la oficina de Lancaster del Grupo OTAQ y trabajará en estrecha colaboración con los otros sitios del holding en Reino Unido como Aberdeen, Ulverston, Carnforth y Chile.