Durante el encuentro se expuso sobre tendencias y continuas mejoras que realizan las empresas en el desarrollo de RAS para salmonicultura. Imagen: Archivo Salmonexpert.

Revive las exposiciones de Patagonic RAS BioMar 20

Chile: La edición digital del seminario contó con la participación de más de medio millar de profesionales de diversas latitudes.

Publicado Actualizado

La tercera versión del encuentro realizado por la firma danesa de elaboración de alimentos, evidenció un gran interés por la profundización de conocimientos ligados a Sistemas de Recirculación Acuícola (RAS) para salmonicultura.

Entre el lunes y miércoles de esta semana, seis relevantes profesionales de la industria acuícola compartieron conocimiento actualizado respecto de las principales tendencias de cultivo de salmón en tierra desde el puntos de vista técnicos y científico.

Más de 500 personas de todos los continentes y diversas latitudes de Chile, participaron de manera diaria en Patagonic RAS 20, que este año se realizó de manera digital producto de las limitaciones que ha impulsado la pandemia por coronavirus.

En esta edición online, los asistentes más que triplicaron la participación de años anteriores. Desde la BioMar se mostraron entusiastas y alegres ante el éxito del evento: “Felicitaciones y agradecimientos fueron los principales mensajes recibidos. La plataforma cumplió con las expectativas y los sistemas permitieron que se realizara de la mejor forma posible”.

El encuentro contó con el apoyo de AKVA Group y DSM Nutritional Products, y con Salmonexpert como media partner.

A continuación, revise las presentaciones del seminario.