Imagen referencial de la Feria de Bruselas. Foto: Archivo Salmonexpert.

Seafood Expo Global se trasladará a Barcelona

España: Después de 28 años realizándose en Bruselas, Bélgica, el evento mundial de productos del mar celebrará su 29ª edición del 27 al 29 de abril de 2021 en el moderno recinto Gran Vía de Fira, España.

Publicado Actualizado

Diversified Communications, el organizador de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, el evento comercial de productos del mar más grande del mundo, anunció que trasladará la exposición a Barcelona, ​​España, comenzando con la edición 2021, dado que en el 2020 se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, como es usual.

Después de 28 años en la Expo de Bruselas en Bélgica, el evento celebrará su 29ª edición del 27 al 29 de abril de 2021 en Fira de Barcelona, ​​sede de la Gran Vía, España. La decisión es el resultado de una extensa investigación de mercado basada en los comentarios de los expositores y asistentes, y una evaluación de los principales destinos en toda Europa.

“La sólida oferta hotelera de Barcelona proporcionará a los asistentes y expositores un valor considerable para su inversión y un lugar más grande y moderno que presentará oportunidades de crecimiento a largo plazo”, informaron a través de comunicado de prensa.

"La ubicación de nuestro evento contribuye a la experiencia general de nuestros clientes", dijo Mary Larkin, oresidenta de Diversified Communications USA. “La Expo de Bruselas y la ciudad de Bruselas fueron excelentes socios para lanzar y hacer crecer este evento, y apreciamos los servicios y el apoyo que brindaron a lo largo de los años. Mover el evento a una ciudad y lugar más grandes, con oportunidad de crecimiento a largo plazo, es una evolución necesaria. Mejorará la experiencia del visitante y el negocio que se realiza entre compradores y vendedores ".

"Estamos entusiasmados de organizar el evento de productos del mar más grande del mundo", comentó Constantí Serrallonga, gerente general de Fira de Barcelona. “Barcelona es considerada como una ciudad global con una multitud de opciones de alojamiento, gastronomía y actividades. La sede de Gran Vía está convenientemente ubicada en una de las ciudades más modernas de Europa y ofrece servicios y logística de vanguardia ".

"Barcelona es un destino internacional y un importante centro de productos del mar en Europa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar un evento mundial como Seafood Expo Global / Seafood Processing Global", apuntó Liz Plizga, vicepresidenta del Grupo en Diversified Communications. “La vibrante ciudad costera tiene mucho que ofrecer con una variedad de restaurantes, atracciones culturales de renombre, mercados, actividades al aire libre y una animada vida nocturna”.

Cada año, Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, continúa batiendo récords en términos de asistencia total y espacio de exhibición. La última edición acogió a más de 29.000 compradores y proveedores de productos del mar de todo el mundo con más de 2.000 compañías expositoras, lo que lo convirtió en el evento más grande y exitoso en la historia de la exposición.

Fira de Barcelona organiza anualmente alrededor de 150 eventos de carácter mundial. El moderno recinto Gran Vía de Fira es uno de los más grandes de Europa, con más de 200.000 m2 de superficie, 8 salas de exhibición, más de 40 restaurantes y es fácilmente accesible en automóvil, tren y avión.

Para obtener más información sobre la nueva ubicación del evento 2021, visite www.seafoodexpo.com/global/2021-Barcelona