Imagen referencial de tecnología. Fuente: Pixabay.

Nueva plataforma digitaliza trámites BAP

Estados Unidos: La Global Aquaculture Alliance (GAA) está desarrollando su presencia en línea con el lanzamiento de un nuevo sistema de software, con un portal en línea que permitirá a las plantas de procesamiento, pisciculturas, centros de cultivo y fábricas elaboradoras de alimentos solicitar la certificación Best Aquaculture Practices (BAP) en línea.

Publicado Actualizado

El portal en línea también permitirá a los usuarios de los sitios web de GAA unirse a la organización y renovar su membresía, registrarse en la conferencia GOAL, personalizar el contenido de Global Aquaculture Advocate y participar en la nueva comunidad en línea de GAA para profesionales de la acuicultura, MyGAA.

Logo oficial de BAP.

El nuevo sistema de software actuará como base de datos de registro para todas las actividades relacionadas con GAA y BAP, permitiendo a los usuarios iniciar sesión en el portal en línea y llevar a cabo de manera transparente las actividades comerciales relacionadas con GAA y BAP.

El objetivo de la actualización es simplificar y acelerar el proceso de obtención y retención de la certificación BAP, así como permitir que los endosantes del mercado rastreen individualmente las instalaciones certificadas por BAP.

La actualización también está diseñada para mejorar la experiencia de los miembros, que podrán hacer un seguimiento de su estado de membresía y pagos en su portal en línea, y podrán iniciar sesión individualmente al estar afiliados a una organización. El portal en línea también permite a las instalaciones certificadas por BAP establecer relaciones de negocios con instalaciones afiliadas, para que se pueda identificar el estatus BAP.

Visite el portal y seleccione la opción "Login" en la parte superior derecha de la barra de navegación. Luego, se podrán encontrar videos con instrucciones para navegar en el portal.