Representantes de Salmofood y Yadran en instalaciones de Nicovita Perú. Foto: Salmofood.

Salmofood y Yadran realizan gira técnica a Perú

Perú: La visita al país vecino tuvo el objetivo de estrechar lazos comerciales y conocer en profundidad las instalaciones de la empresa Nicovita. 

Publicado Actualizado

Con el objetivo de estrechar lazos comerciales y conocer en profundidad las principales instalaciones de Nicovita en Perú, ejecutivos de Salmofood y Yadrán realizaron una gira técnica al país vecino.

En la oportunidad, viajaron los gerentes comerciales y de asistencia técnica de Salmofood, Ernesto Passalacqua y Héctor Herrera, respectivamente, además del gerente de Producción de Yadran, Mario Arévalo y el jefe de Planificación Farming y Alimentos de la salmonicultora, Mauricio Bravo.

Durante la gira, los ejecutivos visitaron el CEA de Camarones Vitapro en Lima, inserto en la UCSUR (Universidad Científica del Sur), en donde recorrieron las instalaciones y se reunieron con personal técnico de Vitapro Perú.

Además, la visita se extendió a un centro de cultivo de truchas ubicado en el Lago Titicaca, perteneciente a Piscifactoría de los Andes “Piscis”. Dicho recorrido les permitió conocer en terreno los últimos avances en tecnología y alimentación que son utilizados en las operaciones acuícolas del país vecino.

“Estamos convencidos de que este tipo de viajes entrega valor a nuestros clientes, haciendo una pausa en el día a día para poder ver la acuicultura con otros ojos, desde una mirada más innovadora y sustentable”, dijo el gerente Comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua.

Cabe destacar que, según el comunicado de prensa, “estas visitas y capacitaciones marcan el respaldo que entrega Salmofood a sus clientes, con quienes realizan constantemente este tipo de actividades técnicas”.