Exact Cloud: nuevo software de comunicación y coordinación en línea

La Empresa Noruega Vard Aqua lanza al mercado su nueva tecnología Exact la cual es un concepto desarrollado por Vard Aqua que engloba a una serie de sus equipos los cuales ahora tienen comunicación y coordinación en línea por medio de una nube, permitiendo su manejo remoto y desde donde se puede obtener información que permite ser analizada por sus clientes.

“Lo que queremos con el software Exact Cloud es tener gran parte de los equipos de nuestro portafolio conectados y controlados para poder ser visualizados por los clientes, lo cual se logró por una nube Exact Cloud desarrollada en conjunto con Maritech”.

“Esto dará muchas ventajas a nuestros clientes, al poder obtener información desde nuestros distintos equipos tales como los de registros de parámetros ambientales por medio de nuestros equipos Aqualog. También de estimación del peso promedio de los peces por medio de nuestra nueva generación de equipos de estimación de Biomasa, (Biomass Estimators) con nuevas versiones para agua dulce y una versión XL para agua de mar, el cual constará con nuevas prestaciones para las cuales estarán disponibles el primer trimestre del 2022 en Chile”.

“Otra novedad son los alimentadores individuales tales como Exact feeder y nuestra nueva versión de Exact feeding Robot los cuales serán controlados y monitoreados también por medio de Exact Cloud”.

“Estamos muy contentos de estos nuevos desarrollos, la empresa está orientada a nuestros clientes y ellos necesitan información para tomar decisiones, a veces de corto plazo, así cómo de largo plazo lo cual será más fácil con estas herramientas”.

“Vard Aqua, esta presente tanto en Noruega, Escocia y Chile y estamos trabajando en conjunto para que nuestros productos que cuentan con una gran participación en el mercado empiecen a producir información.” Jorge Flores, Sales & Operations Manager.

Contáctenos

   
Jorge Enrique Flores N.
VARD Aqua Chile
Celular +56 9 7887 1166
jorge.enrique.flores@vard.com