Soluciones para aumentar su Eficiencia Energética y Rentabilidad

Schneider Electric se encuentra a la vanguardia de la transformación digital de mercados de automatización industrial. Entregadas a través de nuestra arquitectura EcoStruxure nuestras tecnologías de IIoT, que incluyen software integrado, están listas para la manufactura inteligente, permitiendo aumentar la rentabilidad y productividad de instalaciones acuícolas, pisciculturas y RAS.

Dentro de los principales beneficios de la digitalización se encuentran:

  • Mejora el bienestar de los peces, previene la muerte de estos
  • Aumento en la tasa de crecimiento con un menor consumo de energía y alimento
  • Eficiencia del proceso para una mayor producción y un menor costo de operación
  • Mejor conocimiento y movilidad con un sistema que notifica a través de aplicaciones en cualquier momento y lugar

25% Mas eficiente el uso de materias primas mediante el uso de tecnologías de automatización

EcoStruxure Plant para la Acuicultura y Piscicultura

EcoStruxure Plant es una arquitectura que permite a través de productos conectados, automatización, aplicaciones, análisis y servicios, construir el diseño y el funcionamiento escalable de sistemas conectados con la mejor ciberseguridad de su clase incorporada en cada capa para impulsar de forma segura mejoras cuantificables en la rentabilidad operativa.

Caso de Éxito Blue Ocean Technology

Los Expertos en tratamiento de lodos en acuicultura, Blue Ocean Technology AS, han firmado un acuerdo como partner tecnológico de Schneider Electric.

El acuerdo incluye la colaboración en el desarrollo de tecnología para las instalaciones de tratamiento de lodos de Blue Ocean para pisciculturas en tierra y mar, así como equipos y soluciones para la monitorización y control de procesos.

Conozca más sobre nuestras soluciones de automatización integrales para la gestión y operación de pisciculturas, producción de alimentos del mar y la industria marítima.

Para más información visitar nuestra página www.se.com/cl o contáctese con nuestro centro de atención al cliente 6004440000