Imagen referencial de AquaChile. Foto: AquaChile.

AquaChile prepara una destacada participación en la Boston Seafood

Chile: Con sus tres marcas más reconocidas, la compañía salmonicultora será parte de la delegación chilena que estará presente en el encuentro más importantes del año para la industria internacional de productos del mar.

Entre el 19 y el 21 de marzo se realizará el "Seafood Expo North America", evento en el cual miles de proveedores, productores y compradores de más de 40 países se reunirán en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (EE.UU.) para intercambiar experiencias, presentar innovaciones y establecer lazos comerciales en torno al cluster de pescados y mariscos.

En la ocasión, Chile contará con una destacada delegación, ya que 26 empresas productoras exhibirán lo mejor de la producción acuícola y pesquera de nuestro país.

Es el caso de la empresa nacional AquaChile, que en su stand tendrá presentes sus tres marcas: AquaChile, Verlasso y RainForest y participaran más de una decena de personas.

“Seafood Expo North America es una instancia relevante para AquaChile, ya que podemos mostrar a distintos agentes del mercado en qué está la compañía, además de reunirnos con clientes, entre otras actividades. Para la empresa, Estados Unidos es un mercado importante, ya que actualmente el 35% de nuestras ventas de salmones y truchas se destinan a ese país”, comentaron desde la compañía salmonicultora.