Salmon Verlasso de AquaChile. Foto: AquaChile.

Salmón de AquaChile estará presente en torneo de golf en EE.UU.

Estados Unidos: El producto premium Verlasso de la compañía nacional se preparará para jugadores como Joaquín Niemann y staff en el Masters de Augusta de Estados Unidos.

Publicado Actualizado

Verlasso, la marca de salmón ultra premium y de alta sustentabilidad de AquaChile, estará presente en forma exclusiva en el Masters de Augusta 2021 en Estados Unidos.

Este importante torneo de golf de EE.UU. se desarrollará entre el 5 al 11 de abril próximos. “El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para su consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento”, de acuerdo con AquaChile.

Según informa la compañía mediante un comunicado de prensa, el chef Rubén García estará a cargo de preparar los platos para los mejores jugadores de golf del mundo en este campeonato, incluido Joaquín Niemann, así como al staff del torneo, donde Verlasso será uno de los protagonistas.

“Esta no es la primera vez que el salmón Verlasso está presente en actividades protagonizadas por deportistas de alto rendimiento. Por ejemplo, en 2020 AquaChile fue proveedora de salmón en tres eventos del Super Bowl LIV y el Taste of the NFL, y  fue proveedora exclusiva de salmón en el torneo de PGA Tour que se realizó en Phoenix”, detallan desde la firma. 

Asimismo, “en sus 10 años de operación, en Verlasso de AquaChile han cosechado más de 5 millones de salmones de la categoría premium”, reporta la compañía en su sitio web.