Salmón chileno en retail de Estados Unidos. Foto: Consejo Chileno de Comercialización de Salmón.

Anuncian webinar que analizará las tendencias seafood en Estados Unidos

Chile: Anne-Marie Roerink, fundadora de 210 Analytics, expondrá los diferentes factores que influyeron en la venta de productos del mar en este mercado, el más importante para el salmón chileno.

Publicado Actualizado

La influencia de la pandemia, los nuevos comportamientos de los consumidores y los principales desafíos para la venta y distribución de los productos del mar en el mercado estadounidense serán los focos en la segunda sesión del Webinar “Seafood in the US retail”, que se realizará el próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 9:30 horas (CTL) a cargo de la especialista internacional Anne-Marie Roerink.

Anne-Marie Roerink, fundadora de 210 Analytics, expondrá los diferentes factores que influyeron en la venta de productos del mar en este mercado y las estrategias del retail para seguir creciendo pese a la crisis sanitaria mundial, según comunicado de prensa difundido por Elanco.

“En este nuevo encuentro de Elanco, compartiré la dinámica de las ventas del salmón y de otros productos del mar durante el tercer trimestre del año y los primeros nueve meses del año. Las ventas del segmento Seafood siguen destacando en un mercado minorista que está lidiando con una alta inflación, escasez de mano de obra, transporte y empaque”, comentó Anne-Marie Roerink.

Para participar en este Webinar, organizado por Elanco, empresa líder mundial en salud animal, los interesados pueden enviar un email a Elanco-Aqua@elancoah.com.

La transmisión será en inglés y contará con traducción simultánea al español al igual que el primer encuentro de este ciclo, el cual puede ser revisado aquí.