El torneo PGA Tour se juega en Estados Unidos. Imagen: PGA Tour.

AquaChile auspiciará campeonato estadounidense de golf

Estados Unidos: La compañía distribuirá salmón en el PGA Tour de Phoenix, Arizona, donde participará el chileno Joaquín Niemann.

Publicado Actualizado

La firma salmonicultora Aquachile, será proveedora exclusiva de salmón en el torneo de golf PGA Tour que se realizará esta semana en Phoenix (Arizona), de acuerdo con lo informado desde la empresa mediante un comunicado de prensa. 

La marca cerró un acuerdo con el distribuidor Shamrock Foods Arizona, lo que implica que salmón chileno llegará a la mesa de figuras como Tiger Woods, Phil Mickelson, Jordan Spieth, y el chileno Joaquín Niemann.

“El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para su consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento. Es reconocida las preferencias de golfistas de élite por el consumo de salmón, y esta semana será todo de Aquachile”, comunicaron desde la firma.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, y su producción mensual permite alimentar a más de 150 millones de personas a nivel global, dieron a conocer desde la empresa.