Saltar al contenido principal
En las jornadas participaron organismos públicos, liceos y empresas privadas. Foto: AquaChile.
En las jornadas participaron organismos públicos, liceos y empresas privadas. Foto: AquaChile.

Chile: Las actividades se realizaron en el sector costero de Calbuco, Quellón, Puerto Natales, Puerto Aysén, Puerto Cisnes y Pucón.

En el marco del Día Internacional de Limpieza de Playas y tal como años anteriores, la empresa AquaChile realizó distintas actividades de recolección de basura entre Aysén y Pucón, junto a distintos actores de la comunidad, tales como la Armada, Carabineros, Sernapesca, escuelas, liceos, otras empresas y autoridades locales, señaló la compañía.

En esa línea, AquaChile desarrolló limpieza de playas en diferentes zonas donde tiene operaciones, como el sector costero de Calbuco, Quellón, Puerto Natales, Puerto Aysén, Puerto Cisnes y Pucón.

De acuerdo con el gerente de Comunidades de la empresa, Francisco Sandoval, la limpieza de playas “es de gran relevancia para AquaChile y forma parte de nuestra rutina de trabajo en los más de 95 centros que opera la compañía”.

Además, “creemos que en este tipo de temas es clave la colaboración y el trabajo mancomunado de empresas, ONGs y organizaciones de la sociedad civil”, afirmó Sandoval.

Lea también: