Aquagestion: IV Jornada de Inocuidad Alimentaria

Chile: La actividad se llevará a cabo el próximo 19 de abril en Puerto Varas.

Publicado Actualizado

Durante la jornada del próximo martes 19 de abril del 2016, en el Hotel Solace de Puerto Varas, se llevará a cabo la “IV Jornada de Inocuidad Alimentaria”, encuentro organizado por la empresa Aquagestion y que contará con relatores de trayectoria.

A nivel nacional, destaca la participación de Patricio Godoy, investigador Fame- Universidad Austral de Chile; de Jaime Cornejo, vicepresidente de Sochmha; de Loreto Valenzuela, ingeniera química de la Universidad Católica de Chile; y de Rodrigo Burhing, académico de la Universidad de Católica de la Santísima Concepción, entre otros expositores.

“Esta 4° jornada nacional se enmarca dentro de la visión de Aquagestion, cuya base se sustenta en estar constantemente a la vanguardia de la industria, generando valor en cada uno de sus servicios a través de un equipo de profesionales altamente calificados y tecnología de última generación”, expresaron desde la compañía.

Para mayor información contactarse con Paulina Lobos al correo electrónico paulina.lobos@aquagestion.cl, o a los teléfonos 65-2220930, 85965100 o 59165350.