Saltar al contenido principal

Chile: La actividad se llevará a cabo el próximo 19 de abril en Puerto Varas.

Durante la jornada del próximo martes 19 de abril del 2016, en el Hotel Solace de Puerto Varas, se llevará a cabo la “IV Jornada de Inocuidad Alimentaria”, encuentro organizado por la empresa Aquagestion y que contará con relatores de trayectoria.

A nivel nacional, destaca la participación de Patricio Godoy, investigador Fame- Universidad Austral de Chile; de Jaime Cornejo, vicepresidente de Sochmha; de Loreto Valenzuela, ingeniera química de la Universidad Católica de Chile; y de Rodrigo Burhing, académico de la Universidad de Católica de la Santísima Concepción, entre otros expositores.

“Esta 4° jornada nacional se enmarca dentro de la visión de Aquagestion, cuya base se sustenta en estar constantemente a la vanguardia de la industria, generando valor en cada uno de sus servicios a través de un equipo de profesionales altamente calificados y tecnología de última generación”, expresaron desde la compañía.

Para mayor información contactarse con Paulina Lobos al correo electrónico paulina.lobos@aquagestion.cl, o a los teléfonos 65-2220930, 85965100 o 59165350.