Neil Robertson, nuevo director de la sección CleanTreat de Benchmark. Foto: Benchmark.

Benchmark nombra a nuevo director de su área CleanTreat

Noruega: El ex ejecutivo de Elanco y Novartis, apoyará el trabajo hacia la comercialización del nuevo tratamiento contra los piojos de mar.

Publicado Actualizado

Benchmark anunció recientemente que Neil Robertson, médico veterinario con 10 años de experiencia en la industria acuícola, es el nuevo director del área CleanTreat de la compañía.

Según lo informado por Benchmark vía comunicado, Robertson trabajó en roles técnicos y comerciales en Noruega, Reino Unido, Irlanda y en las Islas Faroe con Novartis Animal Health. Recientemente, fue gerente Comercial Europeo de la División de Acuicultura de Elanco, con sede en Noruega.

También fue miembro activo de la junta del Sea Lice Research Center (SLRC) en Bergen, Noruega, en representación de Novartis Animal Health, y luego de Elanco.

Robertson trabajará con los equipos de desarrollo y comerciales de Benchmark Animal Health, para apoyar el trabajo en curso hacia la comercialización de CleanTreat, junto con el lanzamiento del producto Benchmark de próxima generación para piojos de mar.

El nuevo ejecutivo comentó que “estoy encantado de unirme al equipo de Benchmark Animal Health en una etapa fundamental de su crecimiento. Esta es una oportunidad única para liderar un equipo dinámico, talentoso y apasionado que ha trabajado extensivamente en esta solución innovadora. Realmente creo que CleanTreat cambiará el futuro de la gestión de los piojos de mar".

Por último, John Marshall, jefe de Benchmark Animal Health, señaló que “CleanTreat representa un cambio de transformación en la batalla contra uno de los mayores desafíos de la industria del salmón y un paso hacia un futuro en el que no se aplican productos químicos directamente a los océanos".