Benchmark está fijando sus esperanzas en los acuerdos de licencia comercial en sus vacunas para animales. Foto: Benchmark.

Benchmark tiene nueva directora financiera

Reino Unido: Se trata de Septima Maguire, quien llega a la empresa luego de que cambiara sus expectativas sobre la combinación de ingresos y ganancias para todo el año frente a condiciones más desafiantes.

Publicado Actualizado

Benchmark anunció un cambio en su alta plana ejecutiva con el nombramiento de Septima Maguire como directora financiera.

Maguire reemplazará al actual director de finanzas del grupo, Mark Plampin, quien se unió a Benchmark en 2010 y permanecerá en el negocio hasta enero de 2020 para garantizar una transición efectiva.

Experiencia comprobada

El presidente ejecutivo de referencia, Malcolm Pye, dijo que “estamos encantados de haber reclutado a alguien del calibre de Septima. Tiene una amplia experiencia en finanzas estratégicas, de inversión y operativas, y una experiencia comprobada en impulsar un mejor desempeño comercial”.

"Será un miembro valioso del equipo de liderazgo a medida que nos centremos en implementar eficiencias estructurales y operativas y cumplir con nuestra estrategia de cinco años para impulsar el crecimiento y la rentabilidad futuros", afirmó Pye.

El presidente de Benchmark, Peter George, señaló que “a medida que Benchmark crece y pasa del gasto en I + D a la generación de ganancias, necesitamos equilibrar nuestra combinación de habilidades. Septima es una excelente incorporación al equipo directivo y la junta se complace en anunciar este nombramiento ”.

Cambio de expectativas

Septima Maguire, nueva directora financiera de Benchmark. Foto: Linkedin.

A principios de esta semana, Benchmark advirtió que había cambiado sus expectativas sobre la combinación de ingresos y ganancias para todo el año frente a las condiciones desafiantes en los mercados mundiales de langostino y lubina mediterránea que habían afectado las ventas de su división Advanced Nutrition.

La compañía de salud de la acuicultura, nutrición avanzada y negocios de genética, manifestó también que estaba experimentando una contribución reducida de ciertos productos dentro de su división de Animal Health, como resultado de menos tratamientos de los esperados, y de retrasos en el inicio de ensayos en varios territorios. .

Por tanto, la empresa está fijando sus esperanzas en los acuerdos de licencia comercial en sus vacunas para animales, lo que "compensaría sustancialmente" los menores ingresos de alimentos y ensayos, pero admitió que dichos acuerdos podrían no completarse dentro del año financiero.